Los colegas de la pesca

10 enero 2012

Solo Álex ...


Hola amigos, ¿cómo va todo?

Por aquí empezamos el año con unos moquitos, pero
con un poco de salitre y nordés ... todo solucionado ...

En las pasadas vacaciones de navidad, el primo-amigo Álex, se
marcó una semanita de esas que no se olvidan ... dos lances, robalo ...
otro par de lances y ¡zás! mamotreto ... y así se pasó las 
las navidades el amigo ...

Y como no ... unos minutos de vídeo siempre se dedican, sobre
todo, por lo buena buena persona que es y por
el gran pescador que acabará siendo. Y matizo lo de gran pescador
no sólo por el hecho de cojer grandes piezas, sino todo lo contrario, pues
es un gran amante del medio el cual respeta y cuida como
 ninguno. Muchas gracias meu.

                         

29 comentarios:

bibi dijo...

Sis grandes tanto uno como otro.un abrazo para los dos

Josep M. Pons dijo...

buffff... precioso el animal que se ha marcado Alex! Enhorabuena!

Saludos

Tanero dijo...

enhorabuena por el Alex, asi da gusto ahora como yo a seguir practicando los consejos del "Maestro Meu". Un abrazo a los dos.

Unknown dijo...

que buen robalo si señor!!! felicidades!

buenas piezas y mejor blog! te voy a agregar a mi lista! un saludo.

http://Machado-SurfCasting.blogspot.com

Berto&Victor dijo...

QUE color de agua...impresionante,indudablemente desde embarcacion resulta un poco mas facil arrimar esos tablones que desde costa pero hay que localizarlas primero y eso no es nunca facil.Saludos y enhorabuena

maki dijo...

Otro que le está empezando a nacer la flor en el culo,aquí se puede decir que todo se pega,pero no a todo el mundo porque a mi me toco chupar muchos madrugones,nordeste,lluvia y demas para poder coger el primero,y aquí el vecino moja el peixe dos veces y zás.Disfrútalos y dejad alguno para cuando pueda pasarme a dar unos lances.

alex dijo...

Estas palabras son las que me hacen seguir mejorando juan...yo si que te doi las gracias a ti,por todo y mas jejejej.
A todos vosotros, que con vuestros comentarios me hacen tener mas ilusion es este deporte..gracias

PD:En breves me tendreis en la red para contaros mis batallas.

un saludiño......www.spinnbass.com

Anxo dijo...

Buenos robalos Alex, enhorabuena.
Un saludo a los dos

Toni Martínez Cardenete dijo...

menuda pieza,enhorabuena!!un saludo.

Frank Simón dijo...

Hello Mr. Poper.

Primero darte las gracias por tus videos que gracias a ellos (y a ti) los vinilos empiezan a dar sus resultados, no gran cosa pero algo es algo.

Enhorabuena a Alex por su Robalo.

He de hacer un video (cuando caiga la buena) dedicado a ti con la música “A Little Help from my Friends”.

Un abrazo. Frank

Josiño dijo...

Enhorabuena Alex. Se ve que has seguido los consejos del maestro a pies juntillas.
Ahor aa ver si Maki puede retomar alguna jornada, que me huele que se le han puesto los dientes largos jejeje.
Saludos

Rubén(Elmé) dijo...

Buahhh!!!...vaya mamotreto, si señor!!!,. La cara de Alex lo dice todo, como me alegro tio!!...no se que me da que no va a ser el ultimo robalito que saque el colega...Felicitacionesss!!

Carlos Caamaño dijo...

Buen bicho!! Enhorabuena.

No puede salir mal, con esa actitud de respeto al medio y con ese maestro!!

Saludos

azor dijo...

enhorabuena por la captura se puede saber el peso sino es nmucho preguntar

dentex-dentex dijo...

Espectacular mamotreto!! mimá!!!
jajajaja
enhorabuena meu, te lo mereces y hazle caso al maestro que en esto de la pesca es el que mejor te puede aconsejar, eh Juan??
un abrazo a los dos, se te espera por la red Alex

PD: Azor yo le echo 4-5 kilos o mucho engaña jejeje

jorge_vigo dijo...

que tal juan !!!
muuu guapo ese robalote !!!
enhorabuena alex...y a seguir dandole ...
un saludo a los dos.

Sergio dijo...

Menudo animal, enhorabuena al afortunado. El video, pues como siempre, exquisito.

Por el color parece que ese róbalo salio de la piedra derechito a comer en la arena.

Un abrazo meu,jej.

alex dijo...

gracias anxo..saludos

alex dijo...

graciñas toni..

alex dijo...

Rubennnnnn¡¡¡vente por aqui yaaaaa ,tengo mono de tiiiiii¡¡¡ jajajajjaj

mi cara siempre lo dice todo amigo,sequire al pie del cañon en esto y espero que me de reconpensas asi.

gracias y no tardes mucho.

alex dijo...

Gracias carlos camañano¡¡¡
el respecto al medio es la base de esto y de mi primo no te puedo contar que es un gran pescador y un gran amigo ..
saudos

alex dijo...

que pasa dentex¡¡¡gracias tio,

se te espera por aqui.

alex dijo...

le seguire dando duro Jorge¡¡¡
graciñas

alex dijo...

DAVID,DAVID¡¡¡que pasa tio las de 7 kilos tambien son cacharros ehh,jajajaja

cuidate mucho.

Jose Valle dijo...

Alexxxxxx......el alumno le da caña al maestro, pobre acabara con la pastilla bajo la lengua.....jajaja
Enhorabuena amigo, en esta temporada el liston lo dejas muy alto.

toñito dijo...

muy muy bonita!!enhorabuena!! P.A

alex dijo...

gracias valle¡¡¡se hace lo que se puede jejejeje ,no digas eso que se nos enfada ajajaja..

me da el alma que en el momento menos pensado ,juan nos sorprendera con algo gordo.

cuidate amigacho.

alex dijo...

graciñas toño...

Dim.Siozos---SeaSpinning dijo...

A great Bass!!!
Nice to "meet" you Alex, through this post. This is an incredible catch.

( I must say that the translator let me down again. From the translation I figured out that Alex had died!!! )

I am glad that I read the comments before I write mine.

Congratulations for this catch!

Best regards...