Los colegas de la pesca

27 mayo 2012

Abierto por vacaciones

¿Cómo vamos meus?
Estoy contento, estamos en temporada oficial de pesca en superficie
... ya tengo ampollas en los dedos ...

Paseantes y poppers, poppers y paseantes ... es lo que hay!!!
El primer balance de la temporada, lo pondríamos como medio-alto.
Fallaron en días clave y con buenas condiciones, loquearon otros
días en los que no me apostaría nada ... un poco revueltas, diría que andan.
Y por culpa de eso, dale que dale, esté bueno o no ... con tal de tener
dos o tres horitas libres para darles unos lances, ya me vale.

Por la costa no volví, así que no sé cómo están las cosillas ... aunque según
leo blogs amigos y comentarios de los colegas ... están medio perdidas.
Fallan los días buenos, salen poquitas ... no sé ... ¿olerán el verano ya? ...

Os dejo un Tinto de Verano



19 comentarios:

Matos dijo...

Holá Master Popper ;)

master en pesca con vinilos...
Master en pesca à superficie...
E Master en videos espectaculares ;)

Bueno amigo, muy bueno !

Un Saludo Meu ;)

jorge_vigo dijo...

que tal juan!!!
me alegro de volverte a ver en accion y que accion!!!
muy guapo el video ...
saludos amigo

dentex-dentex dijo...

Que bueno verte de nuevo por aquí meu!!
El vídeo muy guay, me acaba de meter muchas ganas en el cuerpo de salir al ataque, así que a la mínima que tenga tiempo...zas!!
Apertas y espero verte pronto

azor dijo...

muy bueno el video juan yo este año ya deja aparatodo a las lobas y las doradas como siga asi tb
y veo que te gusta el bhangra lo digo por la musica ajjaja

vitu dijo...

en tu linea. no sabes como me jode estar medio inutil y no hacerte la visita prometida, pero tendra que esperar a que me pueda mover. le das brio a los de superficie, eh, que forma de dar tirones con la caña. lumeeeeeeeeeeeee

la huera dijo...

MA-QUI-NAAAAA

Jemaraga dijo...

Hola Juan, como echaba de menos esos movimientos, he tenido que verlo varias veces....es impresionante, como se nota que las provocas.
Necesito una dosis, nos vemos.

Jesus

Cabo dijo...

Joder Juan tu como siempre...das con ellas donde sea y como sea...un abrazo amigo.

anxo dijo...

Impresionante Juan, las vuelves loquitas con los tirones que le das a la caña.
saludos

Sergio dijo...

Me alegro de verte de vuelta, a zumbar que toca.

Un saludo.

Ivan dijo...

Impresionante me alegro un montón de verte de vuelta, dios y con que ganas vaya manera de mover la caña y vaya tirones en fin necesito verlo varias veces, simplemente para quitar el mono. Un abrazo y un saludo
Iván

Kako García dijo...

Un abrazo para el Anthony Blake del spinning, que no es fruto de tu imaginación, real como las escamas. A ver si nos vemos.Meu. Cuidate

Rubén(Elmé) dijo...

Ya decia yo meu....como te lo pasas , jejejee..en tu linea , pasote de imagenes, buena aferradas!!!

Apertas crack!!

pescachufff dijo...

Noraboa...Juan,como siempre espectacular en tu linea,nos alegramos enormemente de poder disfrutar de tus aventuras de nuevo.Un Saudo

Carlos Caamaño dijo...

Bienvenido!!
Me alegro de que nada haya cambiado...tu forma de pescar y tus vídeos...siguen siendo de los mas impresionante, bajo mi punto de vista, que se ve por la red...sigue así, que seguiremos disfrutando.

Saludos

Unknown dijo...

joderrrr,pedazo de video ,mas de uno nos quedamos con la boca abierta, en la vida pense pillarlas con semejantes movimientos,pero bueno pa eso estamos pa aprender de los buenos...un saludo y impresionante de verdad.

ntyper dijo...

És mesmo um mestre e não me digas que não,tudo o que é amostras é contigo,grande abraço amigo.

Anónimo dijo...

Muy bueno. Es verdad que ese tipo de documentales se hace dirigido al gran público, humanizando a los animales y creando historia que no tienen nada que ver con la realidad. Un saludo de Rebalaje

Unknown dijo...

Ke espectáculo komo la mueves Juan
Un saludo desde euskal herria