Los colegas de la pesca

15 septiembre 2015

Destiempo a tiempo

Muy buenas gente, ¿cómo van las cosillas por ahí?
Ya están aquí los temporales estes modernos, los ciclonoséqué ... es que 
vende más así en los informativos ... enséñeles Sr.Pemán, enséñeles .... jajajaja 
Pues si meus, otro verano más que ya pasó. Supongo que aún dará sus últimos coletazos, momento que intentaremos seguir con la cansina pesca del calamar.

Este año, lejos de ser como temporadas anteriores, se dejan ver de vez en cuando, eso si, dedicándoles sus correspondientes maratones. Y si la lubina ya es de por si caprichosa ... que deciros de estes ... "non hai quen os entenda" .
Pero ya os digo, a base de ir, alguna pescata buena ya tocó. A veces compartida con el patriarca y otras en solitario, pero siempre en compañía de este mar, que tan bonito es ...


En lo que referente a la lubina, nada salientable. Como siempre en época veraniega, la captura y suelta por estas latitudes es muchas veces la única opción, ya que cuando arriman las "balilllas", poco se puede hacer al respecto.


Aquí también he compartido alguna jornada buena con el papi, dónde
un Shore Line le dió un espectacular robalo que tomaba el sol encima de un lastrón ... jajajajaja.


Conmigo tampoco se han portado mal del todo, tuve días de muchas capturas C&R, algún regalo bueno por parte de Poseidón y poco más. 

6,900 Kgs
 Y más laces que les daría, pero el calamar está ahora mismo centrando todo mi interés. 
Me gustan ... ¿me estoy haciendo viejo?








5 comentarios:

Anónimo dijo...

Juan, se agradece saber de tus andanzas, meu.y ver que sigues ahí, adorando tú paraíso. Un cordial saludo.

BM3W dijo...

Voy a tener que subir ahi a por ellos :-) aqui los calamares entraron pocos aun... Un saludo Juan
Ger <*}}}}}><

Julio dijo...

..viejo no, pero perezoso un poco..no hace mucho publicabas más y hacías unos vídeos caralludos, ahora da la impresión que te engancha más "el calamar en su tinta, la lubina a la plancha, la dorada al horno, la siesta y el dicovery max". Lo comprendo, si señor, pero carallo, un vídeo al año no hace daño :)
Un saludo Juan.

Unknown dijo...

Carliñoooos ... jajajaja ... por aquí seguimos meu, algo más vago en el asunto este de las redes, pero disfrutando del sitio siempre que puedo ... pásate un día meu !!!

Hola Ger .. jejeje .. alguno va saliendo, pero bueno, tampoco es nada del otro mundo ... y sabes, a quién le toca se puede llevar un lotito, los demás, con tal de llenar un bocata con ellos genial !!!

Julio ... tienes toda la razón amigo ... el perder todo el material que llevaba clasificando y guardando durante tanto tiempo, me desmoralizó bastante y como que no me apetece hacer mucho con el editor de vídeo ni con el blog. Cuando empieze a tener más material audiovisual iré montando algo ... pero bueno, si medimos mis ganas en una escala del uno al diez, el tres ya sería buena nota ...
Acabaré haciendo como Georgie Dann ... un éxito en el verano y a vivir ... jejejej
Un abraciño meu .... que me alegra saber que sigues al pie del cañón.

Fermíntxo dijo...

Desde agosto ocupan todas mis salidas pesqueras..que tendrá la tinta que tanto engancha..
S2