Los colegas de la pesca

22 julio 2016

Retomando Sensaciones

Muy buenas gente ...
  Desde noviembre la "Whale" no había vuelto a pisar el mar, ya fuese por motivos laborales o puestas a punto que nunca acababan de resolverse, al final esta semana he podido quitarme ese mono que tanto nos engancha. El primer día lo dediqué a desentumecer la muñeca a base de paseantes (excelentes los resultados con las nuevas adquisiciones, donde el blanco ha marcado claramente las diferencias) y el segundo día ... pues cambio de bajo de línea y a ver que pasaba por el centro de Pangea. Calma chicha y una ligera brisa del oeste, no presagiaban una buena jornada de pesca, aunque a estas alturas, ya sólo por ver la salida del sol, me daba por satisfecho.


 Al final, un lance en la grietita de turno, probando el minnow nuevo, puso la guinda a una espera muy esperada. Róbalo difícil, con minnow atravesado desde la punta del hocico hasta la pectoral y 5,300 kgs de mala ostia, me ha hecho recordar aquellos maravillosos años.





9 comentarios:

Anónimo dijo...

Nunca es tarde si la roballiza es buena. Un abrazo, Juan.

Alex Cedeira dijo...

Grande Poper. De vuelta al atake....
Me alegro mucho tio. Un abrazo

Julio dijo...

Que bien acompañado estás, con ese portento marino!! Me alegra Juan, un saludiño.

Jesús pillado dijo...

Me alegro de volver a verte por estos lares...como siempre on fire!!...como se disfruta despues de un tiempo de parón!!....noraboa meu

Fran dijo...

Precioso ejemplar Juan, enhorabuena. Bichos como ese son los que enganchan, ¡sin duda!!
Un saludiño, y esperemos que se den algunas más este verano.

Ivan dijo...

Muy buena maestro, noraboa tio...,umha aperta

Unknown dijo...

buenas meu,me alegro de ke sigas ahi a pie de cañon!!aveces la espera se ace larga pero con buena recompensa!buen robalo .saludoss artista

Unknown dijo...

Gracias a todos meus, de verdad que si. Me reconforta el saber que seguís también al pie del cañón ... sin vosotros esto no merecería la pena, pues la pesca y el mar, tendrían poco sentido sino lo se lo pudiese contar a unos amigos.
Un abraciño del meu para vós !!!!

ROD dijo...

SUPERPOPER está de volta, bien meu bien!