Los colegas de la pesca

01 marzo 2018

ME DESPIDO DE AQUI ... PERO NOS VEMOS EN EL MAR

Muy buenas gente ...
Tenía muchas ganas de que llegase este momento. Son ya unas cuantas temporadas compartiendo con vosotros esta pasión y ya ha llegado el momento de finalizar esta bonita etapa.
 Empecé este blog sin un plan definido, básicamente "chorreteando" todo lo que me apetecía en ese momento, ya sea subiendo cualquier cosa que me gustaba o escribir lo primero que se me pasaba por la cabeza. Después hubo una fase, quizás la más larga, en la que la prosa con aire divulgativo pasó a tener más importancia ... reflexiones, consejos y "tutoriales" dejaron paso a otra fase más creativa y con menos riesgo ...
 Los vídeos me encantan, lo reconozco, pero me quitan tiempo, el cuál valoro en demasía. En el montaje también he pasado por un proceso evolutivo, pues ha variado mucho de un tiempo para aquí. Antes eran más complejos, con una puesta en escena más rococó ... ahora opto por la sencillez del sonido del mar de fondo, captando así la asencia del momento y dándole más protagonismo a lo que realmente tiene, que es el ELEMENTO. 
  Sobre mi futuro bloguero .... buuufff ... como bien dije antes, para mi la vida es una sucesión de etapas en las que cada uno las vive a su manera y en las que cada uno debería tener la potestad de cerrar o continuar. Yo esta etapa quiero cerrarla. Quién sabe si más adelante emprenda otro tipo de aventura ... sólo el tiempo dictaminará eso.
 Recuerdo mis comienzos en esto, cuando tener una treintena de visitantes por entrada era todo un logro ... reconozco que era emocionante ver el contador de visitas ... jajajajaj. Ahora mismo, gracias a todos vosotros, mi blog goza de una salúd excelente y así quiero dejarlo, sano sanote !!!
 He compartido todo lo que he querido y como he querido, he intentado transmitir mis emociones de la mejor manera posible y como las he sentido en ese preciso momento. La empatía, la comprensión y el respeto hacia todo el mundo, han sido la clave para enriquecerme como persona, pues me habéis aportado más a mi que yo a vosotros.

 A todos todos todos
GRACIAS GRACIAS GRACIAS

La idea no es vivir para siempre
 la idea es crear algo que si lo haga
 
SABE A MAR


10 comentarios:

Antonio Couceiro dijo...

Muy bien y muchas gracias ....... nos veremos por Betanzos......

Jesus Pillado Domato dijo...

Mucha suerte allá donde vayas y a lo que te quieras dedicar, un placer poder entrar en tu " elemento" y ver y por qué no decirlo aprender alguna cosilla sea en forma de vinilos q no conocía o cualquier otra cosa, digase los Buster Shad de delalande que me recomendaste y tan bien me funcionaron o los cannibal, que lo mismito, un blog en el q un tío con una caña transmite pasión en cada vídeo y nunca se vendió a ninguna casa comercial, cosa que es de agradecer, y como la vida sigue y cada uno elije su camino, que tengas mucha suerte meu...... saludos

Fermíntxo dijo...

Fue bonito mientras duró. El mio está "cerrado" hace ya un tiempo pero ahí lo dejo por si le sirve de algo a alguien.aunque sea para mirar las mareas..jejejeje !!!
Que la vida te sonría meu.

Carlos Redruello dijo...

Toma un respiro y vuelves. Aquí te estaremos esperando, Juan.

azor dijo...

gracias por este tiempo invertido en este blog me encanto seguirte estes año me mucha pena que lo dejes por que muchas veces me enseñastes y me animastes con tu blog
se te echara muchos de menos mucha suerte en todo y nos veremos pescando chao un abrazo tiuu

Jose dijo...


Muchas gracias a ti por haberme hecho disfrutar tanto y aprender de tus entradas y de tus videos. Tuve el placer de tratar contigo y de proveerme de aquellos magníficos Cannibal que me enviaste y que tantas alegrías me dieron y de las cuales en parte tu también eras cómplice. Que tengas mucha suerte y ojala esto no sea un adiós sino un hasta luego.

Nos vemos, un saludo.

ludo dijo...

¡Que siga la mar siendo tu fiel compañera!

espasante dijo...

Gracias artista por esas tardes y tus clases de pesca en superficie, gracias por todos estes años donde leer tus publicaciones era un subidón de ganas de pesca. Reconozco que todo lo bueno se acaba...pero bueno,no estamos tan lejos para dar unos lances y tomar unas cañas.
Cuídate chumy, suerte y un saludo

Roberto vega dijo...

Tomate un descanso socio,pero seguro que con el tiempo volverás,yo también tengo el bloog algo parado,pero por falta de tiempo,un abrazo fenómeno ya sabes donde encontrarnos, cuídate

Juan Poper dijo...

Hola Roberto .... no es por cansancio meu, ajajajajaj ... son etapas y ya dije que esta quería finalizarla. Andaré por los Faces e Instans ...ajajajaj. Cuidate mucho amigo.

Jose Ramóooon .... jajajajaj... gracias a ti hombre, sigue como siempre, no cambies y claro que nos daremos eses lances jooder ... que somos vecinos de costa coño ... ajajajaja. Un abrazote fuerte amigo !!!

Ludo ... soiii .. preciosa frase amigo ... tomo nota !!!

Jose ... gracias a ti meu, por seguir ahí al pie del cañón .. y siiii ... eses cannibal aún siguen pescando muy bien ...lo sé o sé ..jejejej. Un abraciño fuerte artista !!!

Azooorr ... dale caña a esa cañaaa eehh ...jajajaj, no te abandones artista. Nos veremos por el face amigo ... unha aperta meu !!!

Carlooooss ... no vuelvo no amigo .. paso página meu !!! Ya he aportado todo lo que tenía que aportar y es momento de dedicarem a otras cosillas. A ver si no vemos pronto por eses lares tuyos ... ejejejej. Una abrazo maestro !!!!

Fermintxooo ... jajajaaj ... al mío le pasará lo mismo ...ahí queda para quien se sienta un poco nostálgico y poco más .... Gracias por todo amigo !!!

Jesus ... joooder ... gracias por tus palabras meu ... eres criminal ...jajajaj .... Sigue disfrutando del ELEMENTO amigo y gracias de nuevo por todo tio. Un abraciño amigo.

Antonio .. por las callejas nos veremos .. jajajajja .. Unha aperta amigo