Los colegas de la pesca

08 diciembre 2017

GALICIA NO FEAR - INTENSO 2017

Muy buenas amiguetes !!! 

  El último post de este año ... si si, ya sé que aún quedan unas semanitas para acabar el año, pero como buen "rarito" que soy ... jejejejej ... yo ya me despido de vosotros.
  Fuí parco en entradas, lo sé, llevo un par de temporadas así ... y poco tengo que decir al respecto, sólo que lo siento meus.
  Resumiendo a grosso modo, este año ha sido BUUUFFF .... en muchos sentidos, lo recordaré muy pero que muy bien en mi memoria. En todo momento estuvo lleno de emociones, he conocido a gente espectacular, he alejado lo tóxico de mi vera, he disfrutado de lo bueno y aprendido de lo malo y sobre todo he sido YO .... INTENSO.


  En lo que se refiere a la pesca en si, pues bueno, ¿qué quereis que os diga? .... posiblemente uno de los mejores que he tenido hasta ahora, al menos, desde que tengo la "Whale". Jornadas "épicas" en las que pude experimentar con nuevas cosillas y que he compartido muchos de esos días con el loco de la proa, vestidito como un pincel .... jajajajaja.


 Excepcionales amaneceres, que en breves os dejaré que disfruteis en forma de video, hicieron que nos sentásemos a mirar y escuchar salir el sol ... "salseiros" de proa a popa, abrazos, risas, más abrazos y más risas ... incluso unos 300grs me separaron de bátir mi récord de lubina, teniendo como testigo de cargo al amigo pincel, el cual lo disfrutó tanto como lo hice yo .... he ahí una de tantas virtudes que tiene y que se llama nobleza ... gracias Jesús.  Me harían falta muchas líneas para poder contar un poco de todo lo que se vive a lo largo de un año, lanzando por aquí y por allá ... como siempre, me falta tiempo y me sobran líneas. Sólo espero poder disfrutar otro año más de mis amigos, mi mar y mis sensaciones ... que espero, vuelvan a ser INTENSAS.



Un abrazo muy muy fuerte a todos los que amais el salitre y en especial a un grande que se nos fue este año, Chano Castañón.

10 comentarios:

tarpon dijo...

Lo tuyo es tremendo el dolo andar por las grandes rocas me pone loco he sido marinero en una lancha de 13 metros pescando centollas en el canal de beagle en temporales de nieve y con temperaturas extremsd.pero repito lo tuyo cuando capeasesas rompientes a metros delas cuchillas rocosas me pierde.eres un pescador del carallo...con respeto y admiracion.buenas fiestas.un abrazo

Jemaraga dijo...

Juan.
IMPRESIONANTES MOMENTOS Y MEJORES RECUERDOS.
GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS AMIGO MÍO.

Josiño dijo...

Otro año más que pasa, aunque este año como has dicho, se nos fue Chano. Espero que siga pescando allá donde esté.
Mucha energía para el próximo y que "el pincel" siga siendo testigo de tus jornadas.
Saludos

joselubi dijo...

Muy guapo el vídeo . En tu línea socio. Juan Popper no se había ido, estaba buscando la esencia ��

Jesus Pillado Domato dijo...

Grande Juan, guapo el trailer, esperamos la peli completa,elegante el hombre de la proa, como se vestirá para ir de boda...jejeje..abrazo meu

Carlos Redruello dijo...

Un abrazo, Juan y a seguir buscando esa felicidad. Aleja a l@s aguafiestas y a madurar como hoja de roble. Las roballizas son nuestra excusa para montar este romance con el mar y las buenas gentes que aún quedan.

Jose Cabo Alvarez dijo...

buena entrada y muy guapo el video, saludos,

jorge_vigo dijo...

Grande juan...preciosos peixes!!!!.. La esencia va en cada uno, en como te tomes esto de la pesca con buena compañia y eses escenarios lo demas viene solo...un abrazo a los dos

Roberto vega dijo...

Un abrazo maestro,una vez mas,gran vídeo

Juan Poper dijo...

Tarpon .... vaya hombre!!! , me sorprende mucho que una persoanq como tu, marinero de los de vedad, pueda decirme semejantes elogios ... de verda amigo .. muchas, muchas gracias my friend !!!!

Jesús .... y que podamos seguir compartiéndolos y recordándolos con un vinito !!! Y GRACIAS A TI SIEMPRE MEU !!!!!!

Josiño, si amigo .. se nos fué un maestro de la bondad y el buen hacer ... se seguro que esté por donde esté, ya está dejando huella.
Y si, esperemos que la salúd acompañe y que el amigo "pincel" me siga haciendo compaña en medio de los salseiros. Un abrazo meu !!!

Joselubi .... las "malas hierbas" nunca nos vamos del todo ... jajajajaj. Un abrazo y mil gracias meu !!!

Jesús Pillado ...gracias artista ... el compi es asi meu ... si es que los que nacen con clase, viven con clase ... eso si, su corazón es igual o más humilde que el de muchos de nosotros ...


Redruello .... poco que decir ... GRACIAS A TI POR SEGUIR SIEMPRE AHI, ERES PARTE IMPORTANTE DE TODO ESTO. UN ABRAZO ARTISTA !!!


Jose Cabo ... muchas muchas gracias meuu !!!


Jorge Vigo ... totalmente de acuerdo contigo amigo ... todo lo demás viene solo !!!


Roberto Vega ... gracias ti como siempre amigo ... temporada tras temporada, ahi sigues tú .. un pata negra !!!